predicciones para el 2011 horoscopo chino de Ludovica Squirru

El 2011 es el año del conejo o la liebre.  El signo del conejo o la liebre es asociado con el exito en los negocios, es uno de los más afortunados del horóscopo chino, es un signo de emprendedores y grandes luchadores. Se relaciona con la larga vida y dicen están protegidos por el influjo lunar. A continuación, las predicciones de Ludovica Squirru para cada uno de los signos, en 2011:



RATA. No es un año recomendable para cambios bruscos, sí paulatinos... No debe arrastrar como una bola de nieve los problemas que trae, sino disolverlos en partículas homeopáticas. Su vida necesita un recreo, un tiempo de recoloque y configuración, de dar espacio a personas con otras ideas. Ser fiel y leal a uno mismo es el secreto de esta etapa. Aparecerán golpes de azar, propuestas decentes e indecentes que deberá analizar.

BÚFALO. Hay muchos obstáculos y situaciones alienantes y por eso es necesario recurrir a ayudantes que puedan acompañarlo con sus ideas. Esperar el momento exacto para actuar es el desafío que tendrá que enfrentar durante el versátil reinado del conejo. Estará más flexible, alegre y abierto a nuevas ideas. Recuperará el sentido del humor, el romanticismo y su capacidad amatoria estará más acentuada.

TIGRE. Son tiempos de replegarse antes de actuar, de asesorarse, de tener sentido común y practicar la tolerancia. Episodios familiares lo transformarán en un manso espécimen abierto a nuevas formas de convivencia. Mareado, seducido e impregnado de glamour, durante este año se travestirá. Intentará recuperar su harén. En cada tigre estará el germen de lo creativo.

CONEJO. El reinado comienza el 3 de febrero y culmina el 22 de enero de 2012. La gran cita será con usted mismo. Demasiadas cuentas pendientes con su familia, a la que siempre ignoró. Es recomendable que busque desde apoyo terapéutico hasta asesores legales que lo guíen por los tejados de zinc caliente. Estará abrumado, desconcertado, intrigado y agotado por el clima esquizofrénico y disperso del año metálico. Tendrá que ser cauto, medido y diplomático.

DRAGÓN. Sin dudas el dragón espiritual o consciente de sus pasos tendrá más posibilidades de insertarse en el año con proyectos moderados, no muy ambiciosos. Sentirá necesidad de estar en contacto con familiares, sanando heridas que no lo dejaban en paz. Estará asediado por tentaciones que lo pondrán a prueba. Atrapado como una araña en su propia tela, no abandone su fe, sus creencias, su trabajo de años en la búsqueda existencial.

SERPIENTE. Comenzará el año eufórica. Aprenderá a administrar con sabiduría su fortuna y a compartirla con sus amantes, ex parejas, amigos diseminados por el mundo. Estará cerca del pueblo, será más querida y respetada si da el ejemplo. Las oportunidades sociales, laborales, de ascenso y progreso que tendrá marcarán un hito en su vida. Estará encendida, radiante y muy solicitada. Será el centro de atención donde vaya.

CABALLO. La suerte innata del conejo será transferida sin escalas al caballo. Estará altivo, elegante, íntegro, con paso firme y sereno, cuando comience el reinado de su amigo incondicional. Cambios esenciales, de raíz, de mirada, lo encontrarán alegre, sereno y solidario. Renacerá a través de la búsqueda espiritual. La energía del año será la de un veranito caliente, efervescente, sensual y travieso. Conseguirá lo que quiere si tiene perfil bajo y modestia.

CABRA. El conejo le trae un abanico de posibilidades para disfrutar y elegir. Las cabras que ordenen el caos antes de la llegada del reino del conejo entrarán con tarjeta vip en un tiempo de grandes revelaciones. Recuperará amigos del pasado, ex parejas retornarán con pedido de casamiento y se sentirá la reina del año. En cada encuentro descubrirá nuevos ingredientes para organizar su vida, que dará un giro de ciento ochenta grados, rejuveneciéndola.

MONO. Se pondrá a prueba: el conejo que lo quiera le ofrecerá la visa al paraíso, y el que aun lo tenga entre sus íntimos enemigos le tenderá trampas día y noche. Retirarse a la montaña para purificarse. Después de la purificación les aconsejo dieta. A pesar del clima de intrigas, mentiras y traición, el mono sabrá por donde seguir. Su sentido de humor, negro y sarcástico, se acentuará y podrá atajar los penales con soltura, gracias y destreza.

GALLO. Su naturaleza obsesiva, ordenada y prolija no encontrará respiro durante este tiempo de revolución galáctica... Los planes se disolverán como pompas de jabón. Deberá poner límites a su reconocida generosidad para evitar que lo fumen en pipa. Alimentar sus sueños, utopías y creencias será el gran motor para que salga todo mejor de lo que se pronostica en su año. Su salud estará expuesta a dolencias y somatizaciones. Pida ayuda.

PERRO. El entusiasmo proviene de sentirse bien consigo mismo: nadie le regaló ese estado de salud físico, mental y emocional. Fueron años de búsqueda. Cambios en la familia. El cos reinante en el año del conejo mareará al perro como si bebiera champán de la mañana a la noche. Despertará su vocación religiosa, mística. Abrirá nuevos lazos de amistad y muchos cambios, largamente soñados, se concretarán día a día.

CHANCHO. La autorreflexión, la reformulación de la existencia será la prioridad del chancho en el año del conejo No es un año para relajarse del todo; si bien habrá golpes de suerte, viajes de placer y trabajo, mejoras en casa, faltará mucho para que pueda ser dueño de sus decisiones. El amor, el sexo y la energía de una relación lo estimularán. El chancho tomará decisiones drásticas: cambio de casa, mudanza, ciudad, provincia o país.

0 comentarios:

Publicar un comentario