HOROSCOPO MAYA LECHUZA predicciones 2011

0 comentarios

las 7 profecias mayas, profecia 7

0 comentarios
Séptima Profecía
Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

las 7 profecias mayas, profecia 6

0 comentarios
Sexta Profecía
 
La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.

las 7 profecias mayas, profecia 5

0 comentarios
Quinta Profecía

 
Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. 

las 7 profecias mayas, profecia 4

0 comentarios
Cuarta Profecía
La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. 

las 7 profecias mayas, profecia 3

0 comentarios

Tercera Profecía
La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.

las 7 profecias mayas, profecia 2

0 comentarios
Segunda Profecía
Esta anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan.
Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente). Los Mayas sostenían que a partir de los eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.

las 7 profecias mayas, profecia 1

0 comentarios

El tiempo del No Tiempo

 

aqui podran encontrar una recopilacion de videos con las 7 profecias mayas y una breve refleccion, espero que les sea de su interes

opinones sobre el calendario maya 2012

0 comentarios
hAdentrarnos en el calendario Maya, y los acontecimientos que se pueden producir en el 2012, es atender a múltiples planteamientos que, partiendo de la herencia que nos dejó esa civilización, llegan a conclusiones muy diversas.
En el video que les subo podemos ver y escuchar a un investigador opinando!

¿cuando se acabara el mundo?

0 comentarios

Según el calendario Maya, el mundo existirá hasta el 23 de diciembre del 2012, algo que ronda en círculos esotéricos y complica a los físicos y a los astrónomos

HOROSCOPO MAYA ideas generales

0 comentarios
 
La historia de los mayas es una de las más fabulosas que existen en la tierra. Esta civilización ha traído numerosos descubrimientos tales como la aparición de las ciencias: astronomía, matemáticas. Su calendario aparenta tener una exactitud mayor que el que presenta el gregoriano. Se basaban en dos calendarios: el Tzol de doscientos seis días y el Haab carric de trescientos sesenta y cinco. Sendos calendarios crean una diferencia grande entre el tiempo de la luna y el solar.

horoscopo 2012

0 comentarios


Para aquellos amantes de las predicciones y que no están de acuerdo en que el año que viene será el tan anticipado fin del mundo, según el calendario Maya, los invitamos a que vayan viendo un anticipo de que les deparará el Horóscopo 2012. Las diversas influencias de los planetas, sobre las constelaciones de su signo generan un abanico de sucesos buenos y malos que lo acompañaran a lo largo del año, por lo que no nunca viene mal tener presente estas predicciones.